"El que crea en mi, aunque este muerto vivira"

"El que crea en mi, aunque este muerto vivira"
"Solo Jesus Salva"
!JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR, BUSCALO! EN ESPIRITUD Y EN VERDAD haz clip aquí

domingo, 12 de abril de 2009

LA SALVACION

REFLEXION
Por Mirna Ramos.
Estimado amig@, tengo el privilegio de anunciarte las buenas nuevas de salvacion.
En Juan 3:16, escrito està: De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en èl crea, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Mi estimad@, permiteme decirte que no es una casualidad que estes leyendo este escrito, es por una razòn y esa es que el señor te ama, te ama tanto que dio a su hijo a cambio del perdòn de nuestros pecados, y alcanzar la vida eterna.
Nuestro señor Jesucristo ya pago el precio de tu salvacion, en la cruz del calvario y lo unico que nesecitas hacer es arrepentirte de todos tus pecados y hacer esta pequeña oracion:
Señor mi Dios me arrepiento de todos mis pecados, Declaro con todo mi corazon que Jesucristo es tu hijo, que vino al mundo a morir por el perdon de mis pecados para tener vida eterna. anota mi nombre en el libro de la vida.
desde hoy eres mi señor y mi salvador.
En Cristo Jesus, Señor Nuestro podras tener el regalo que nuestro creador anhela entregarte: vida eterna, gozo y paz en tu corazon, una vida nueva en cristo Jesus. El señor se encarga de darnos la fortaleza para enfrentar todos los problemas en esta tierra.
Tienes que asistir a una Iglesia Cristiana Evangelica y bautizarte para formar parte del cuerpo de Cristo y asi cumplir con la gran comision:
San mateo 28:19-20.
POR TANTO ID Y HACED DISIPULOS A TODAS LAS NACIONES, BAUTIZANDOLAS EN EL NOMBRE DEL PADRE, EL HIJO Y SU ESPIRITU SANTO.
ENSEÑANDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; Y HE AQUI QUE ESTOY CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO. AMEN.
Mi estimad@, no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy,
todos los dias es un pequeño regalo,comparado a la salvacion.
El arrebatamiento de la Iglesia esta por a contecer, el dia y la hora nadie lo sabe, solamente el señor lo sabe y para ser participe hay que estar preparado.
Cristo te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario