"El que crea en mi, aunque este muerto vivira"

"El que crea en mi, aunque este muerto vivira"
"Solo Jesus Salva"
!JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR, BUSCALO! EN ESPIRITUD Y EN VERDAD haz clip aquí

martes, 19 de mayo de 2009

EL ORGULLO

EN ESTO PENSAD
POR MIRNA RAMOS



Vino a mi alma, palabra de Jehova, segun San Marcos 8:36:

Porque ?que aprovechara al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?


Vanas son todas las cosas que el mundo ofrece y el unico camino que conduce es el de la perdicion, tales son: la vanidad, las riquezas,la lujuria, la avaricia, el egoismo,la soberbia, la ingratitud, la falta de perdon, la falta de humildad.


Si de alguna cosa en esta vida, es que me siento amada y bendecida , por que mi señor vive en mi. orgullosa por que sea mi Dios quien vaya delante de mi en todo lo que me proponga.


si de alguna cosa me siento orgullosa es ser llamada hija del Dios Vivo.
Bendito sea el nombre de Jehova.


si de alguna cosa me siento orgullosa es poder predicar el evangelio que proclamo nuestro señor Jesucristo. sin temor a nada, ni a nadie. Bendito sea el nombre de Jehova.


si de algo quiero sentrime orgullosa es saber que dia a dia tengo nesecidad de conocer mas y mas a mi creador, a mi señor, a mi salvador, que por mucho que te esfuerzes por obtener logros(materialismo) lo mas importante es su presiosa presencia.
Bendito sea Adonay, Jeshua y su santo Espiritu.
"SHALOM A TODOS."
"BUSCAD AL SEÑOR, MIENTRAS PUEDA SER ENCONTRADO, PUES CERCANA ESTA SU VENIDA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario